Golpea a su hijo de 3 años con un cable hasta dejarlo inconsciente para después abusar de el… Ayúdanos a difundir a este hombre por favor COMPARTE.


Con el nombre de “Carlos Natanael Villegues” de 36 años de edad golpeo a su hijo de una manera aterrado dejándolo inconsciente del dolor… Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar. 


Siendo el padre y único familiar del menor lo golpeo de una manera espantosa pegándole en todo su cuerpo sin ropa con un cable, la razón por lo que lo hizo fue porque el pequeño se negó a que su padre abusara de él. El hombre enfurecido tomo un cable y quitándole la ropa comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente para después abusar de él. 



Vecinos al escuchar los gritos espantosos que daba el pequeño se percataron y fueron a investigar pero el hombre gritándoles desde adentro de la casa les dijo que no se metieran en lo que no les importaba, 30 minutos después el hombre salió de su casa con una mochila, vecinos al observar al hombre salir fueron a ver lo que había ocurrido el porqué el niño lloraba tan espantoso al entrar a la casa se sorprendieron al mirar al niño inconsciente sin ropa y golpeado. 

De inmediato llamaron a la policía y ambulancia para que ayudaran al pequeño, el menor fue auxiliado y trasladado al hospital de urgencia, el padre se dio a la fuga y no se sabe nada de él. 

Por favor ayúdanos a localizar a este infeliz tiene que pagar por lo que hizo no es justo que este libre… POR FAVOR COMPARTE.