Encuentran cuerpos de niñas menores de edad en una barranca que fueron violadas y asesinadas…Esto tiene que salir a la luz COMPARTE URGE.



EL día de hoy “Jueves 16 de marzo del 2017” en el transcurso de las 13:20 hrs. Fueron encontrados varios cuerpos de niñas menores de edad en una barranca que fueron violada5 y asesinadas… Por favor ayúdanos a difundir esta noticia COMPARTE es de gran importancia. 



Tras una llamada de un campesino con el nombre de “Javier Torres Ramos” de 46 años de edad donde se escuchaba muy alterado informando que había cuerpos de niñas menores de edad tirados en una barranca sin ropa, de inmediato policías del municipio de “TAXCO” asistieron al lugar para comprobar si era cierta la noticia. Al llegar se sorprendieron observando varios cuerpos de pequeñas menores sin vida que al parecer habían sido violadas y después asesinadas. 



Al lugar asistieron policías federales y militares para investigar el área y poder dar con los responsables que al parecer se trata de un grupo de violadores desconocidos, al llegar semefo los cuerpos fueron levantados para poder ser examinados y poder entregar a sus familiares. 



Policías militares golpearon a un hombre del periódico “EL FORO” al tomar fotografías y rompieron la cámara pues tenían orden de no dejar tomar fotos sobre el suceso para que la gente no se alarmara pues el gobierno no quería que nada de esto saliera a la luz. 

Esto es algo totalmente alarmante que mucha gente merece saber, no dejemos que esto siga así la vida de tus hijos es lo más importante… Por favor ayúdanos a difundir esta noticia COMPARTE POR FAVOR.