Cae avión en la costa del mar de “ACAPULCO” y deja 48 muertos y 35 heridos…COMPARTE URGE.


Cae avión en la costa de playa aventura de Acapulco guerrero dejando a más de 48 muertos y 35 heridos! por favor ayunados a COMPARTIR esta trágica noticia, muchos mas merecen ser informados. 


La noticia se dio a conocer en el transcurso de esta tarde alrededor de las 16:35 donde se informó sobre una avión que había caído en mar fuertemente quitándole la vida algunas personas que se encontraban nadando, hablando de familias que visitaban la playa y algunas que viajan en el avión, de inmediato policías y ambulancias llegaron a la playa  para auxiliar a las personas que se encontraban heridas y fueran trasladadas de inmediato al hospital más cercano. 




También al lugar de los hechos asistió personal del semefo para recoger los cuerpos fallecidos que se encontraban en las orillas del mar y la mayoría adentro, al parecer algunos cuerpos desaparecieron con el impacto de las olas pero gente de la marina de Acapulco guerrero sigue buscando para poder encontrarlos. 




Policías de guerrero de inmediato prohibieron el paso con cintas amarrillas de “se prohíbe el paso” y no dejaron pasar absolutamente a nadie, la avión quedo partida a la mitad con la mayoría de personas que venían abordo, pues al parecer los más afectados fueron los que se encontraban en la playa. 

Esta es una noticia que tiene que salir a luz, por favor ayúdanos a COMPARTIRLA muchos más merecen ser informados de este trágico accidente COMPARTE.