Ella creía que estaba gorda y fue al gimnasio. Cuando se dio cuenta de enfermedad, ya era muy tarde



No tenía idea de lo que había dentro de ella. No, no era un bebé.


No tenía idea de lo que había dentro de ella. No, no era un bebé.

Esta no es una historia de “no sabía que estaba embarazada” chicas. Tiene que ver con ir a verte al doctor las horas y los momentos que sean necesarios y siempre recordar que cuando alguien te recomienda un exámen, no lo hace para molestarte. Sino por el bien de tu salud. La sala de operaciones es la última opción.


Sin embargo, para esta chica no fue así. Culumi Nakada de 25 años, es modelo, actriz y DJ en Japón. Por sus tantas profesiones, tiene que mantenerse en forma y no descuidar ningún aspecto de su cuerpo. Sobre todo por la parte del modelaje.

Por eso cuando le apareció un estómago abultado, se preocupó y fue de inmediato al gimnasio. Pero a pesar del esfuerzo, no bajaba con nada. Se empezó a preguntar qué podía ser hasta que alguien le dijo que fuera al ginecólogo.

En ese momento descubrió su diagnóstico: tenía endometriosis y sus ovarios habían crecido casi 13 centímetros. Tenía que ir lo más rápido posible al quirófano. Por suerte todo terminó bien para Nakada, pero se encargó, en su blog, de advertir esta situación.