Grandes estrellas que se fueron en el 2016 y algunos gravemente enfermos a punto de morir. Formemos una gran cadena de oración para todos ellos por favor...


Como olvidar a todas aquellas estrellas que han dejado de brillar, que dejaron un gran vacío dentro de nosotros y algunas siguen luchando contra sus enfermedades. Formemos una gran cadena de oración para todos ellos que esperamos se puedan recuperar pronto AYÚDANOS A COMPARTIR. 


1.- ‎Rubén Aguirre (El profesor Jirafales) 



15 de junio de 1934 - 17 de junio de 2016

2.- Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) 



7 de enero de 1950 - 28 de agosto de 2016

3.- María Dolores Salomón (La Bodoquito) 


26 de marzo de 1935 – 15 de septiembre 2016

4.- Prince Rogers Nelson (Prince)


7 de junio de 1958 - 21 de abril de 2016

5.- José Luis Rodríguez (El puma) 


El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, preocupó a sus seguidores al presentarse en un concierto en Colombia, cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno.

6.- Alberto Estrella


De 52 años, fue detectado con un tumor canceroso en el intestino, mismo que ya le fue extirpado, y permanece bajo cuidado de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro.

7.- Edith González


Tras ser intervenida a causa de unos dolores fuertes en el abdomen, la actriz Edith González informó que tenía tejidos cancerosos en esa zona. Está en tratamiento y esperamos que se pueda recuperar pronto. 

Algunos se fueron pero siguen en nuestros corazones y otros siguen luchando. Esperamos que se puedan recuperar y No olvides COMPARTIR y dar LIKE.