a Reina de Inglaterra honró a uno de sus más antiguos empleados. Se preocupó años de su cabeza


Estuvo dos décadas encargándose de que la reina estuviera perfecta.



Si ves a la reina de Inglaterra de seguro que nunca podrás ser capaz de notar alguna falla en su vestuario ni tampoco en cómo se ve o algo por el estilo. Simplemente porque se encarga de que todo lo que la rodea sea perfecto y nadie pueda decir que la monarca no está preocupada de su imagen. 


Es por eso que cada detalle en ese sentido, es sumamente importante y hay miles de personas encargadas pensando por ella cosas como qué atuendo ponerse o qué tipo de zapatos le vienen mejor al evento al que tendrá que asistir.

 Una de las personas a cargo de aspectos como estos es su peluquero personal por más de 20 años, Ian Carmichael. Él ha sido el responsable del inmaculado peinado de la reina por más de dos décadas. Y que a pesar de que ha intentado cambiarlo, no lo ha conseguido porque la monarca así lo quiere, informó 
Esa vez tuvo que ir al palacio pero por una razón muy distinta, ser conmemorado como miembro de la Orden Victoriana Real, honor que se les reconoce a las personas que se han dedicado al servicio de la monarquía y en específico a la misma reina.