México de luto pues una estrella ha dejado de brillar…Muere a sus 72 años el famoso comediante Leopoldo García Peláez Benítez “POLO POLO” Q.E.P.D.


Con sus más de 40 años de trayectoria muere la tarde de hoy a sus 72 años (POLO POLO) a causa de un infarto Que en paz descanse. 

El comediante y actor Leopoldo García Peláez Benítez mejor conocido como “POLO POLO” falleció la mañana de hoy miércoles 15 de febreo en el trascurso de las 9:00 de la mañana. A sus 72 años, a causa de un infarto al miocardio, derivado de una fuerte bronquitis que padecía ya desde tiempo atrás, el comediante POLO POLO era atendido desde su casa en León Guanajuato, lo cual se mantenía en cama guardando reposo, desgraciadamente el infarto que sufrió hoy fue muy fuerte que no lo pudo resistir, Informó el hijo del comediante quien agregó que su cuerpo será velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México.



"Nos avisaron a esa hora que había muerto y en estos momentos nos dirigimos a la funeraria. La misa está siendo organizada por la Asociación Nacional de Autores (A.N.D.A.)", detalló.



Naciendo en León, Guanajuato, el 9 de marzo de 1944 con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la actuación y comediante. El estilo de Polo Polo se basa en contar chistes sencillos pero de manera muy detallada, con muchos absurdos en la historia, por lo general indicando que él mismo, o alguien cercano a él fue el o la protagonista.

Una estrella más ha dejado de brillar pero ahora estará hasta lo más alto del cielo brindando más risas y alegrías, Leopoldo García Peláez Benítez “POLO POLO 1944--2017” DESCANSE EN PAZ.