¡Mujer embarazada es quemada por matar a bebe de dos años! El pueblo toma justicia por sus propias manos COMPARTE por favor.


Últimamente la gente ha dejado de creer en la justicia y en la aplicación de leyes y han optado por realizar actos horrorosos, como el hacer justicia por su propia mano, fue reportado que alrededor de 500 personas acorralaron a una mujer embarazada, estas personas llegaron a la policía para llevarse a la mujer de las instalaciones y así poder hacer justicia por su propia mano.



La mujer con el nombre de “Fernanda Estrada Pacheco” de 27 años fue acusada de haber matado a un pequeño de tan sólo dos años y quemar a otro de 4 años que lamentablemente el pequeño perdió la vida  al no soportar las quemaduras.



La mujer fue detenida por los cargos antes mencionados, pero la multitud acudió a la estación de policía para poder hacer justicia y que la mujer pagara los terribles actos que había cometido, “Las personas enfurecidas tomaron a la mujer de 27 años arrastrándola del cabello y llevándola hacia donde había varios carros encendidos que ellos habían prendido fuego y sin importarles que la mujer se encontraba embarazada echaron gasolina y prendieron”




La mujer embarazada de 27 años murió quemada, después de que el pueblo la vieron agonizando se marcharon dejándola quemada en el suelo mientras que la policía no hizo absolutamente nada más que ver por favor COMPARTE.