Quema a su novia embarazada al enterarse que le era infiel… COMPARTE por favor este Hombre tiene que pagar.


Al enterarse que su novia le era infiel y él bebe que esperaba no era de el decidió quitarle la vida de una manera aterradora quemándola viva para que sufriera por el engaño que le hizo… Por favor ayúdanos a COMPARTIR este desgraciado tiene que pagar. 



Con el nombre de “Cesar Hernández Estrada” de 26 años cometió el peor crimen de la historia al prender fuego a su novia de 24 años de edad al enterarse por medio de un amigo que su novia le era infiel y el hijo que estaba esperando no era de él. 



Según información del amigo él se daba cuenta de las veces que ella salía arreglada o pasaba alguien en un carro por ella, el hombre enfurecido al escuchar la versión decidió citar a la mujer en su casa para después amarrarla y echarle gasolina en su cuerpo y por ultimo prenderla sin importar que estuviera embarazada. 


Cuando los vecinos olieron el terrible olor desagradable y saliendo un humo muy negro de la casa llamaron de inmediato a la policía para y bomberos, al entrar a la casa se sorprendieron al mirar a la mujer  quemada, intentaron ayudarla pero desgraciadamente ya no se encontraba con vida, el novio se dio a la fuga y no se sabe dónde se encuentra. 

Ahora se le busca para que pague por el crimen que cometió por favor ayúdanos a COMPARTIR este desgraciado tiene que pudrirse en la cárcel y recibir el peor de los castigos, no merece estar caminando en las calles COMPARTE.