Padre le corta el miembro al sorprender que violaba de su pequeña de 8 meses… Este hombre pagara por algo que cualquier padre haría por su hija por favor COMPARTE “JUSTICIA”


Al sorprender al hombre violando de su pequeña hija de apenas 8 meses de nacida, lo tortura  de una manera aterradora cortándole el miembro Y grabando el momento de los hechos, observa tú mismo. 

Con el nombre “Edgar Valdés Pineda” de 24 años fue sorprendido violando de una pequeña recién nacida de apenas 8 meses por su padre de la menor, el hombre al mirar al padre de la bebe subió sus pantalones y quiso correr pero afortunadamente lo agarraron, el padre estando furioso tomo un batt y lo comenzó a golpear en todo su cuerpo para después amarrarlo a una silla y torturarlo. 




Después de ser amarrado de las manos y los pies a la silla tomo un cuchillo y le cortó le dio un cuchillaso en la cabeza ya que no era suficiente la tortura que había recibido, bajo los pantalones y corto su miembro donde le gritaba que eso le pasaba por mald1t0 vi0lad0r y jamás volvería a abusar de una pequeña indefensa, para terminar con la tortura tomo una bolsa color gris y se la puso en la cara para asfixiarlo. 

Al torturar al violador de su pequeña el padre menciono que no se arrepentía de a verlo echo pues cualquier padre hubiera hecho lo mismo, pues ya que la policía nunca hace nada y solo los deja libre para seguirse burlando de muchas personas más y seguir abusando de varias pequeñas por eso él lo hizo. 

El vídeo está dando vueltas por todas las redes sociales mientras que el padre fue detenido y está pagando por algo injusto que cualquier padre hubiera hecho por su hija. 


Esta es una injusticia por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre merece salir libre ¿O tu no hubieras echo lo mismo? JUSTICIA por favor COMPARTE.