Por fin… El despido de Trump ya es casi un hecho. Se lo merece.


Tras su primer semana en función como el nuevo presidente de los Estados Unidos, el magnate millonario ya logró acumular un gran número de conflictos de interés y enemigos.Una publicación reciente por parte del prestigioso diario The Huffington Post, asegura que la carrera del empresario norteamericano como presidente está a punto de llegar a su fin.


De acuerdo a este análisis Donald Trump ha perdido contacto con la realidad y esto le ha hecho perder el apoyo de su partido, que en un principio pensó beneficiarse de su enorme popularidad y así tratar de imponerle sus intereses.



“Pero se encontraron con un presidente que no está dispuesto a escucharlos”, señaló Kuttner. 



“Una cosa es vivir tu propia realidad cuando eres candidato, pero cuando intentas gobernar a tu manera, hay una realidad y ésta realidad es capaz de regresarte los golpes”, indicó.

Luego de la polémica y el gran escándalo, miembros del congreso ya decidieron actuar en contra de Trump y se encuentran evaluando la posibilidad de utilizar la “cláusula de inelegibilidad”, que prohíbe a una presidente lucrar con acciones de gobiernos extranjeros, como podría suceder si uno de sus negocios recibe alguna exención de impuestos o crédito en el exterior.

De esta forma se dan las condiciones necesarias para poder ver al primer presidente de los Estados Unidos que es oficialmente despedido COMPARTE esta gran noticia.