Padre quema el miembro a su hijo de 2 años al orinar la cama… Este MALDITO tiene que pagar POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR.


Este padre torturo a su hijo de una manera aterradora quemándole el miembro para que entendiera que no se debe orinar en la cama, por favor ayúdanos a localizar a este hombre este pequeñito está corriendo un gran peligro a su lado COMPARTE. 



Con el nombre de “Margarito García Pacheco” de 35 años torturo a su hijo pequeño de tan solo 2 años de edad al orinar la cama, quitándole la ropa y dejándolo desnudo prendió unos pedazos de madera haciendo una fogata y tomándolo de las manos lo cargo poniendo su miembro en la lumbre varias veces, Gritándole que tenía que entender que no debe orinarse en la cama. 



Grabando el terrible suceso lo subió el vídeo a las redes sociales donde ponía que ese era el castigo para que su hijo entendiera, después de que el vídeo llego a la policía fueron en su busca para capturarlo pero desgraciadamente el hombre había escapado con el pequeño y ahora no se sabe dónde se encuentren. 


Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar por el daño que le hizo a ese pequeñito y el peligro que corre a su lado… COMPARTE POR FAVOR.