Mujer corta miembro a su pareja al descubrir una infidelidad y se lo da en sopa a sus hijos… Esta mujer tiene que pagar COMPARTE por favor.



Con el nombre de “Fernanda Sotelo Cabrera” de 36 años de edad mato a su esposo de una manera aterradora al descubrir una infidelidad que le hizo.



La mujer al darse cuenta de unos mensajes que le descubrió a su esposo donde se miraba con otra mujer que al parecer era la amante decido matar al hombre por infiel, dándole un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente para después amarrarlo de las manos y pies y con un cuchillo cortarle el m.i.e.m.b.r.0 al parecer no fue suficiente la trauma que decidió ponerlo en el espagueti y dárselos de comer a sus hijos de (8,13 y 15 años) para que tomaran como ejemplo que nunca deben ser infieles. 





Un amigo de sus hijos espantado sobre el suceso decidió llamar a la policía y contar sobre el hecho ocurrido los cuales llegaron de inmediato a la casa y al observar el m.i.e.m.b.r.0 del hombre en el espagueti detuvieron a la mujer, el hombre murió desangrado y los hijos estarán con la abuela después de varias terapias con el psicólogo. 

La mujer salió libre al pagar una fuerte cantidad de dinero y solo se cambió de domicilio, esto es una injusticia que tiene que ser pagada con el peor de los castigos y pudrirse en la cárcel por el daño psicológico que les ocasiono a sus hijos, Por favor COMPARTE esta mujer tiene que pagar “JUSTICIA”