Padrastro viola a su bebe de 10 meses y se da a la fuga este maldito tiene que pagar… AYÚDANOS A COMPARTIR POR FAVOR.


Padrastro viola a bebe de 10 meses de nacida y se da a la fuga, este maldito hombre tiene que pagar por el crimen que cometió por favor ayúdanos a COMPARTIR. 



Un hombre de 29 años de edad con el nombre de “Carlos Pérez Pérez” cometió uno de los peores crímenes abusando de una bebe de 10 meses, al conocer a la mujer (la madre de la pequeña) y salir con ella durante 1 meses decidieron juntarse eh irse a vivir juntos. Pues la mujer al quedarse soltera después de su antigua pareja la abandonara cuando se enteró que estaba embarazada y pensó que sería buena idea estar con alguien más en tan poco tiempo, la mujer al tomar confianza le encargaba a la pequeña durante 4 hrs, mientras se iba a trabajar para pagar los gastos de la casa. 



El hombre al dejar pasar una semana decidió abusar de la pequeña vi0land0la, tras cometer el terrible delito tomo todas sus cosas y salió huyendo de la casa dejando a la bebe inconsciente y sangrando de su parte intima. La madre al llegar a la casa 20 minutos después se sorprendió al mirar que el hombre no se encontraba y al mirar a la pequeña sangrada eh inconsciente de inmediato llamo a la policía para dar informe sobre el suceso, la pequeña afortunadamente no murió y la trasladaron al hospital más cercano. Ahora se busca al hombre para que pague por el terrible delito que cometió. 

Este maldito tiene que pagar por favor ayúdanos a COMPARTIR que este desgraciado no tenga donde esconderse. Que reciba el mismo castigo y se pudra en la cárcel por favor COMPARTE.