Alerta máxima en México: pollos infectados de Tetrodotoxina y Clembuterol se está muriendo la gente… Por favor no compres pollo COMPARTE URGE.


Tras la cantidad de muertos en varios estados de México se dio a la investigación del porque tanta gente estaba muriendo envenenada y al hacer una examinación se dio a conocer que el pollo que estaban consumiendo esta envenenado.



Al contener sustancias venenosas que utilizan para engordar a los animales más rápidos causaron un gran veneno mortal que mata a las personas rápidamente, causándoles malestares como: dolor de cabeza, mareos, vómito y un terrible dolor de estómago, provocando la muerte instantánea. 




Las granjas han sido clausuradas después de que se comprobó el hecho ocurrido y pagaran una gran cantidad  de dinero por el número de fallecidos de cada estado, por lo tanto el dueño siendo el único culpable con el nombre de “Fernando Díaz Varón” de 48 años de edad estará en la cárcel hasta que pague una fuerte cantidad de dinero, por el momento está prohibido vender pollo hasta el nuevo aviso.

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia “No compres pollo” por el momento cuida a tus familiares y adviérteles sobre este suceso que está ocurriendo NO IGNORES puedes salvar la vida de muchos COMPARTE.