¡¡No papi no nos mates!! Fueron las últimas palabras de sus hijos antes de ser acribillados junto a su madre…COMPARTE POR FAVOR.



Padre mata a su esposa eh hijos a balazos y los tira a una barranca para poder escapar con su amante… Este hombre tiene que pagar por el terrible acto que cometió por favor ayúdanos a COMPARTIR. 



Con el nombre de “Julio Esteban Davados Quintero” de 38 años de edad mato a su esposa y sus dos hijos, una pequeña de 4 años y un pequeño de 2. Dándoles 2 balazos en la cabeza a cada uno y a su esposa 2 en la cabeza y uno en el pecho, después de cometer el terrible acto decidió ir a tirar los cuerpos a una barranca para que nadie lo notara y poder escapar con su amante. 



Los cuerpos fueron descubiertos al otro día en el trascurso de las 13:45 hrs. Por un hombre que los encontró cuando iba pasando, de inmediato dio aviso a las autoridades para informar sobre el suceso los cuales llegaron de inmediato, al buscar al padre de los menores ya no se encontraba en su casa pues había escapado. 

Este hombre tiene que pagar el terrible acto que cometió no merece estar libre en las calles, por favor ayúdanos a localizarlo tiene que pudrirse en la cárcel, COMPARTE POR FAVOR.