Su madre lo amarra sin ropa a un palo y lo castiga dándole de latigazos en la espalda… Esta MALDITA merece un castigo tiene que pudrirse en la cárcel POR FAVOR COMPARTE.


Una mujer de 25 años de edad castigo de una manera brutal a su hijo de 3 año, corresponde con el nombre de Gabriela Ramírez Castro, al parecer la madre del pequeño lo castigo amarrándolo a un poste y dándole de latigazos en la espalda. 



Esta maldita amarra a su hijo a un poste y lo golpea dándole de latigazos en la espalda para desquitarse de cualquier enojo o cualquier cosa que le sale mal.  



Al darse cuenta los vecinos lo que le hacia al pequeño dieron aviso a las autoridades y fue detenida. Ella declaro que ya estaba harta del pequeño que no podía con tanta responsabilidad ya que el padre los había abandonado ella sufría todos los días, “todo por culpa del niño” esas fueron sus palabras.


Gabriela fue encerrada durante 2 semanas y fue libre al pagar una fianza y sigue con la custodia del pequeño de 1 año. Ahora no se sabe nada de ellos. 

Ayúdanos a que muchos se enteren la clase de persona que dejaron salir libre y el peligro que el pequeñito corre a su lado. AYÚDANOS A COMPARTIR POR FAVOR.