Padre viola a su hijo de 4 años y mata a su madre al querer defender a su hijo… Por favor ayúdanos a COMPARTIR este maldito tiene que pagar “JUSTICIA”.


Con el nombre de “Julio Esteban Ramírez Fernández” de 42 años de edad violo a su hijo de tan solo 4 años y mato a su mujer al querer defender al pequeño, por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar. 



Después de una golpiza que le propuso el hombre al pequeño tomo una cadena atándolo para que no saliera corriendo mientras le quitaba la ropa, lo encerró a un cuarto para que nadie escuchara y comenzó abusar de él, la madre al llegar a la casa después de que la regresaran de su trabajo por llegar tarde abrió la puerta y se sorprendió de no encontrar a nadie comenzó a buscar al hombre y a gritarle a su hijo pero nadie contestaba, cuando abrió el cuarto donde solo guardaban cajas viejas se sorprendió al ver al hombre violando del pequeño de inmediato corrió a la cocina por un cuchillo y se le fue encima pero el hombre fue más fuerte y se lo arrebato, quitándole el cuchillo se lo enterró en el pecho 4 veces.



Al quedarse la puerta abierta de la casa vecinos escucharon los gritos que daba el pequeño pidiendo AYUDA, de inmediato entraron a la casa y al ver al hombre apuñalando a la mujer corrieron ayudarla pero ya era demasiado tarde pues la mujer había muerto, de inmediato llamaron a la policía para entregar al hombre.


Policía municipal de inmediato acudió al lugar de los hechos para llevarse detenido al hombre pero el jamás fue a dar al módulo, pues se informa que el hombre dio una fuerte cantidad de dinero para que lo bajaran y lo dejaran ir, con los nombres de (Pedro Quintero Chávez de 38 años de edad y Fernando Noriega Paredes de 37 años) son cómplices al dejar ir al hombre. 

Este es un crimen que tienen que pagar tanto como los policías y el hombre, por favor ayúdanos a COMPARTIR este maldito tiene que PAGAR.