Por la calentura de irse con su amante muere su hijo de 8 meses por su estúpido descuido… COMPARTE por favor esta mujer tiene que pagar.


Por un estúpido descuido de dejar a su hijo solo para poderse irse con su amante murió, esta mujer tiene que pagar por favor ayúdanos a compartir. 



Con el nombre de “Elvia Morales Castro” de 29 años de edad le causa la muerte a su pequeño bebe de 8 meses al dejarlo solo por la calentura de irse con amante, dejando al bebe durmiendo en la cama decido irse a la casa de alado para aventarse un “rapidín” pero él bebe al despertar se rodó de la cama cayendo al suelo y mirando una pelota de goma pequeña se la metió a la boca, al no podérsela sacar él bebe se quedó sin respiración y murió. 



La madre al llegar a la casa después de su aventura observo a su pequeño morado y muerto de inmediato decido huir de la casa por miedo a que la acusaran de la muerte, tomo sus cosas y escapo, vecinos al mirar que la madre salió corriendo llorando y con una maleta en la mano dejando la puerta de su casa abierta decidieron meterse a ver lo que ocurría y al mirar a al pequeño muerto de inmediato llamaron a la policía para dar informe sobre el suceso.  

El padre del pequeño al enterarse de noticia pide ayuden a localizar a la mujer, tiene que pagar todo por su calentura COMPARTE por favor ayudaría de mucho, esta mujer tiene que recibir un castigo.