Se les pide de su ayuda para localizar a este hombre… POR FAVOR COMPARTE URGE.


Con el nombre de Lagunas Hernández Apolinar de 57 años de edad, desapareció el día martes 24 de enero del 2017, se les pide de su colaboración para encontrar a la persona por favor AYÚDANOS a COMPARTIR la noticia seria de mucha ayuda, hoy por el mañana por ti. COMPARTE. 



Desapareció en el trascurso de las 7 de la mañana cuando tomo una bicicleta color morada, vestido de pantalón de mezclilla, playera gris, tenis blancos con grises y gorra blanca.


Al parecer el hombre se destinaba a juntar botellas para venderlas pero pasaron las horas y no aparecía, dieron aviso a las autoridades del municipio de (Cuautla Morelos) pero no hicieron absolutamente nada. 

La familia de la persona esta sufrieron, por favor si lo llegas a ver o a saber de él no dudes en comunicarte a estos números: 044-735-153-96-04 o 044-735-143-46-43 sería de gran ayuda por favor AYUDEMOS juntos podemos hacer algo grande. 

COMPARTE esta noticia ayudemos a los familiares de esta persona recuerda HOY POR EL MAÑANA POR TI… Juntos hacemos el apoyo aún más grande no te cuesta nada solo COMPARTIR para que muchas personas más puedan enterarse y puedan ayudar. Gracias por su atención.