Nació con el corazón de fuera. No creerás lo que su papá hace todos los días para que no muera…


La protagonista de esta historia se llama Visaviya, es una niña de 7 años que según los médicos al nacer, no viviría mas de 18 meses debido a la extraña enfermedad con la que nació: síndrome toraxico abdominal. Malformación genetica que sufren 1 de cada 1 millón de nacimientos.


Esta pequeña tiene que vivir con su corazón prácticamente fuera de su cuerpo, solo esta cubierto por una ligera capa de piel. Se puede entender al peligro que esta siempre expuesta.


La historia de esta pequeña originaria de Rusia ha tocado el corazón de toda las personas desde su país hasta Estados Unidos, que han seguido de cerca su evolución ayudando con donaciones y palabras de aliento para su recuperación.


Sus padres con la intención de darle una mejor calidad de vida y esperar a que pudiera ser operada para solucionar su malformación, se mudaron a Estados Unidos donde actualmente residen.


Su madre dice que con su hija nunca había sido tan literal la frase de “tiene el corazón tan grande que no cabe en su pecho” pues es una pequeña digna de admiracion, valiente y con muchas ganas de vivir.

La pequeña Visaviya ha dicho sobre su enfermedad que ella es feliz, si tuviera que vivir así siempre lo haría con mucho gusto. Menciona que su mama gusta de sentir los latidos de su corazón tan fuertes como ningún otro.

El padre de Visaviya tiene que limpiar cuidadosamente y diariamente la zona en donde se encuentra su corazón, pues corre el riesgo de sufrir una infección que podría quitarle la vida. COMPARTE POR FAVOR.