Hombre mató a su bebe de 8 meses a golpes pues no quería ser padre… Por favor COMPARTE este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos.


Este hombre mató a su hijo de 8 meses de nacido porque no quería ser padre aun, por favor ayúdanos  a COMPARTIR este hombre tiene que pagar y recibir el peor de los castigos aparte de pudrirse en la cárcel. 



Con el nombre de “Pedro Ramírez Ortega” de 25 años de edad golpeo a su bebe de 8 meses fuertemente hasta quitarle la vida, la madre del pequeño recién nacido al llegar a casa y mirar a su bebe sangrando y golpeado llamo a la policía la cual acudió de inmediato al lugar de los hechos y al revisar el lugar se dieron cuenta que las cosas tanto como ropa y pares de zapatos del padre no estaban pues el culpable era él. 



La madre del pequeño comento que anteriormente había peleado con su pareja pues él le comento que aún no quería ser padre pues le faltaba mucho por disfrutar y él bebe había llegado a arruinar sus vidas.

El hombre ahora se encuentra prófugo y se le busca para que pague el crimen tan aberrante que cometió, por favor ayudaos a localizar a este maldito COMPARTE que este hombre no tenga donde esconderse.