Hombre viola a pequeño de 8 meses y se da a la fuga… Por favor COMPARTE ayúdanos a localizar a este delincuente.


Un hombre de 27 años de edad con el nombre de “Carlos Tapia Herrera” abuso de un pequeño recién nacido de 8 meses y después se dio a la fuga… por favor ayúdanos a que este maldito sea detenido y pague por el delito que cometió…COMPARTE. 


El hombre vivía con la madre del pequeño pero en las tardes él se hacía responsable del bebe mientras que la madre salía a trabajar le dio tanta confianza al hombre que se lo dejaba encargado, fue cuando en una tarde el hombre abuso del pequeño para después darse a la fuga.



La madre al llegar a su casa y observar que no se escuchaba ningún ruido se percató pues por más que le gritaba al hombre no salía, espantada empezó a buscarlo por toda la casa hasta que en su cuarto encontró a su pequeño de 8 meses sangrado de su parte y desmayado, de inmediato llamo a la policía y a la ambulancia para a tender al bebe.



De inmediato llegaron al lugar de los hechos pero al buscar al hombre se dieron cuenta que había escapado pues ni su ropa ni sus zapatos estaban él era el culpable de violar al pequeño. Ahora la policía lo está buscando para que pague por el terrible crimen que cometió.

Afortunadamente él bebe pudo sobrevivir pero se encuentra gravemente herido en el hospital. 

Este maldito anda en las calles por favor ayúdanos a localizarlo para que pague por lo que cometió por favor COMPARTE… Tiene que pudrirse en la cárcel.