! INCREIBLE MIRA COMO ESTA JOVEN SE DURMIÓ ESCUCHANDO MÚSICA CON SU CELULAR CARGANDO CONECTADO A LA CORRIENTE SIN SABER LO QUE PASARÍA DESPUÉS. COMPÁRTELO PUEDES SALVAR TU VIDA.


Una joven de 17 años de edad murió tras cometer el terrible error antes de acostarse a dormir poniendo su celular a cargar, se puso sus audífonos y se durmió mientras escuchaba música.


Cual fue el trágico error? Que se durmió mientras su celular cargaba lo que provoco una descarga eléctrica que le causó la muerte. Al escuchar una terrible descarga en la madrugada su madre corrió rápidamente a su cuarto y al abrir la puerta se sorprendió al mirar a su hija quemada de toda la cara y con las orejas destrozadas. 



Ojo! Cuando hable por celular, escuche música oh lo esté usando SIEMPRE recuerde desconectar el cargador para que no le pase esto a usted oh a un familiar de usted, esto es verdadero y mucha gente tiene que saberlo por favor COMPARTE. 

No reporten las fotos!! Es una noticia que puede salvar muchas vidas. COMPARTANLO para que no le pase esto a nadie más COMPARTE POR FAVOR!...