Madre quema las manos de su bebe de 8 meses porque no paraba de llorar... Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta mujer tiene que pagar.


Con el nombre de "Lucia Linares Díaz"  de 34 años de edad torturo a su bebe de 8 meses de nacido de una manera espantosa solo porque no paraba de llorar, esta mujer tiene que pagar por favor ayúdanos a COMPARTIR. 



La mujer siendo la madre del pequeño de 8 meses lo maltrataba todos los días dando golpizas o tapándole la boca para que no le diera lata pues lo culpaba de que su pareja "El padre del bebe" los había abandonado desde que se enteró que estaba embarazada. 



Fastidiada y enojada de que él bebe no paraba de llorar quemo sus manos con agua hirviendo que tenía para bañarse solo para que se callara  y la dejara de molestarla, vecinos al escuchar los gritos  inmensos que dio él bebe fueron a ver si pasaba algo pero en cuanto tocaron ellas les contesto que no se metieran en su vida y la dejaran en paz. 


De inmediato llamaron a la policía para que supervisara lo que estaba ocurriendo y  en cuando llegaron entraron a la casa y observaron al pequeño de 8 meses tapado de la boca y con las manos quemadas, de inmediato arrestaron a la mujer y la llevaron detenida pero salido libre al declarar que fue un accidente. 

Esta es una injusticia que tiene que ser pagada esta mujer no merece ser madre, tiene que recibir el peor castigo por favor ayúdanos COMPARTIR, este pequeñito corre un gran peligro a su lado COMPARTE.