Madre mete al horno de microondas a su bebe de 9 meses porque según ella ya la avía desesperado de tanto llorar. ES UNA MALDITA Y TIENE QUE PAGAR CON EL PEOR DE LOS CASTIGOS COMPARTE POR FAVOR.


Una mujer de 27 años de edad con el nombre de “Margarita Rivera Rivera” metió a su pequeña hija de 9 meses de nacida a un horno de microondas pues según ella la desespero de que no paraba de llorar, pues la nena tenía hambre.


La pequeña de 9 meses estuvo a punto de morir por falta de oxígeno, gracias a la llegada del padre pudo observar que su pequeña estaba encerrada en el horno de microondas y corrió rápidamente a sacarla y llevarla rápidamente a un hospital. 



El padre de la pequeña con el nombre de “Edgar Rafael Gutiérrez” regreso a casa y golpeo tremendamente a margarita su mujer, dio aviso a las autoridades pero todo parece lo contrario pues detuvieron al padre y es acusado de Maltrato y de intento de homicidio por la tremenda golpiza que le propuso a su mujer. 



Margarita solo fue detenida para dar la declaración y se quedara con la pequeña. Esto es una INJUSTICIA ella tiene que pagar por el terrible daño que cometió.

POR FAVOR AYÚDANOS A COMPARTIR, esta maldita tiene que pagar por el acto tan inhumano que cometió, tiene que pagar con cárcel.