Militares de “Guerrero” violan a niñas menores de edad para después matarlas y tirarlas a una barranca… COMPARTE por favor URGE.


Un grupo de militares de Guerrero violan a niñas menores para después matarlas y a ventar los cuerpos a una barranca por favor ayúdanos a difundir esta noticia estos hombres tiene que pagar con el peor de los castigos por favor COMPARTE.  



La noticia la dio un campesino la tarde de hoy al darse cuenta que un grupo de militares del estado de guerrero que abusaban de menores y se las llevaban amenazándolas con matarlas pues se subían a la fuerza. 



Al seguir el camión donde las subían se percató de que violaban de ellas, después las mataban y tiraban el cuerpo a una barranca para echarle la culpa a secuestradores o narcotraficantes de tantas pequeñas desaparecidas, con los nombres de (Juan Herrera Pérez de 34 años de edad, Pedro Brito Cabrera de 28 años, Felipe Castro Castro de 29 años, Roberto Duran de 29 años, Alberto Pedraza Martínez de 36 años, Carlos Ramírez Chávez de 27 años y Fernando García Peralta de 31 años) ellos fueron identificados por una foto que se tomaron pero desgraciadamente no pudieron hacerles nada pues según no hay pruebas suficientes y el señor que dio el argumento desapareció. 


Se dice que estos hombres pueden ser culpables de muchas pequeñas desaparecidas pero se esta abriendo una investigación para poder actuar. 



Esta noticia tiene que salir a la luz muchos familiares merecen saber un poco de la verdad de la crueldad de la gente del gobierno que a veces les echan la culpa a tantos cuando en realidad ellos mismos son los verdaderos culpables. 

Por favor COMPARTE esta noticia muchos más merecen saber de este suceso tan terrible del que se vive en tu país y estos hombres tienen que recibir un castigo y relevarlos de sus cargos.