Viola a bebe de 8 meses y se da a la fuga…COMPARTE por favor URGE.


Un hombre de 28 años de edad violo a un bebe de 8 meses para después darse a la fuga… por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos lo que le hizo a ese pobre angelito. 


Con el nombre de “Juan Carlos Ramos Pedraza” de 28 años de edad violo a un pequeño bebe de apenas 8 meses de nacido, al parecer el hombre era el padrastro del pequeño y apenas se había mudado a vivir a la casa de ellos ya que el verdadero padre (antigua pareja de la madre) se fue de la casa con otra mujer. 



La mujer al dejar solo al bebe durmiendo con el hombre para ir al mercado a comprar algunas cosas se aprovechó y abuso de él, ya que no tenía mucho tiempo rápidamente abuso de él para poder darse a la fuga, cuando la madre llego se sorprendió que el hombre no estaba y él bebe no paraba de llorar de una manera aterradora, al verlo lleno de sangre en su parte trasera llamo de inmediato a la policía y ambulancia pidiendo ayuda. 



De inmediato llegaron a la casa de la mujer y al revisar la casa se dieron cuenta que la ropa del hombre no estaba, pues el hombre se había marchado con todo y cosas al parecer ya lo tenía todo planeado, este hombre no merece estar libre es un delincuente y enfermo de la cabeza que tiene que pagar con el peor de los castigos. 

Por favor ayúdanos a localizar a este MALDITO delincuente tiene que pagar y pudrirse en la cárcel, criminales así no deben de estar libres en las calles COMPARTE por favor.