Menor de 15 años realizó un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en la ciudad de Monterrey, el cual dejó a 2 alumnos muertos… COMPARTE por favor tenemos que localizar a sus padres tienen que pagar.


De acuerdo con Aldo Fasci, vocero de Seguridad Estatal de Nuevo León, el agresor de nombre Federico G., ingresó a la institución con una pistola calibre .22, se dirigió a su salón de clases y disparó a su maestra, de nombre Cecilia Cristina Solís de 27 años de edad.


No conforme con eso, Federico también le disparó a su compañero Luis Fernando R., de 14 años, y tras apuntar a sus demás compañeros con el arma, se disparó a la altura de la barbilla quitándose la vida.



Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta muy grave de la maestra y 2 alumnos más perdieron la vida.


Algunas versiones extraoficiales señalan que otros dos alumnos habrían resultado heridos, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.


Por su parte, se presume que el agresor sufría de depresión y trastornos psicológicos, aunque hasta el momento se desconoce si se disparó por accidente o intentó suicidarse.



Las imágenes del suceso fueron difundidas por Grupo Reforma y el diario El Norte, lo que en redes sociales ya se ha abierto un debate sobre si éstas deben ser mostradas o no por respeto a los familiares de las víctimas. Ahora policía de Monterrey busca a los padres del menor para que paguen por el crimen pero ellos se dieron a la fuga. 

Por favor ayúdanos a localizar a estos señores ellos son los únicos culpables del crimen ocurrido, COMPARTE por favor.