Madre golpea a su hijo de 4 años con un palo de escoba de una manera terrible y está libre pues la policía no le hizo absolutamente nada… COMPARTE por favor esta MALDITA tiene que pagar.


Una mujer golpeo a su hijo de tan solo 4 años de edad de una manera terrible con un palo de escoba hasta mandarlo al hospital con heridas muy grabes que casi le provocan la muerte, esta mujer tiene que pagar por favor COMPARTE. 


Con el nombre de “Erika Valdez Páez” de 36 años de edad le dio una tremenda golpiza a su hijo de 4 años con un palo de escoba en todo su cuerpo en especial a su cabeza dejándole heridas de gravedad y huesos rotos en su cuerpo. 



Al parecer la madre se desquito con el pequeño por el abandono de su padre al irse con otra mujer ya que el hombre le comento que ya estaba harto de ella y del pequeño que solo le daban lata, la mujer llena de coraje y rencor tomo el palo de escoba y mirando a su hijo decidió desquitarse con él. 



Vecinos al darse cuenta de los gritos que daba el pequeño lo ayudaron y llamaron a la policía pero cuando ellos acudieron el pequeño estaba desmayado y desangrado, al llegar la policía arrestaron a la mujer y se la llevaron detenida pero al día siguiente la mujer estaba libre sin ningún castigo y con la custodia de su hijo. 

Esta mujer tiene que pagar por el daño que le ocasiono a este pobre pequeño sin culpa alguna y pudrirse en la cárcel… Por favor ayúdanos  COMPARTIR “JUSTICIA”