Golpea a su hija de 2 años de una manera HORRIBLE por no dejar que abusara de ella… COMPARTE por favor este hombre tiene que pagar.


Golpea a su hija de tan solo 2 años al no dejar que abusara de ella, este hombre tiene que ser castigado y tiene que pagar con el peor de los castigos por favor ayúdanos a difundir a esta maldito COMPARTE. 



Con el nombre de “Edgar Castro Maldope” de 36 años de edad trato de violar a su pequeña hija de tan solo 2 años de edad, la pequeña al defenderse y negar que su papa la siguiera tocando del cuerpo hizo que su papa se enfureciera y la golpeara de una manera espantosa dando fuertes golpes en la cara, la pequeña al recibir tantos golpes en la cara con el puño cerrado se desmallo del dolor, el padre al mirar que su hija estaba en el piso tirada sangrando de la cara se espantó pensando que la había matado y decidió huir. 



La madre al llegar a su casa después de a ver ido a comprar algunas cosas al mercado se sorprendió al mirar a su hija de 2 años tirada en el piso sangrando de la cara y sin playera, de inmediato llamo a la policía y la ambulancia para que ayudaran a su hija. 

La pequeña al despertar traumada declaro lo que había ocurrido, ahora la policía lo busca para que pague por el daño que le hizo y se pudra en la cárcel. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar con el mismo castigo y tiene que pudrirse en la cárcel… COMPARTE POR FAVOR.