Padre viola a bebe de 7 meses y la madre al tratar de defenderla pierde la vida… COMPARTE por favor esta maldito tiene que pagar “JUSTICIA”


Un hombre de 27 años de edad con el nombre de “Pedro Herrera Jiménez” violo a un bebe de 7 meses y mato a su madre del pequeño al tratar de defender a su hijo, este infeliz tiene que pagar por el crimen que cometió por favor ayúdanos a COMPARTIR“JUSTICIA” 



El hombre siendo el padre del pequeño recién nacido abuso de él violándolo ya que la madre no se  encontraba en la casa pues había salido de compras el hombre aprovecho para violar al bebe de 7 meses. La madre por un motivo desconocido regreso a la casa y observo al hombre violando del pequeñito de inmediato se le fue encima pero el hombre al defenderse le pego con la plancha en la cabeza quitándole la vida. 



Vecinos al mirar al hombre salir con sangre en las manos espantado y corriendo dejando la puerta abierta se percataron y fueron a observar que había ocurrido, cuando observaron que la madre esta desangrada y él bebe no paraba de llorar y sangrar de su parte trasera, de inmediato llamaron a la policía la cual acudió de inmediato. 


De inmediato él bebe fue trasladado al hospital, vecinos al contar la versión se pudo culpar al padre por la muerte de la esposa y la violación del bebe de 7 meses. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos y pudrirse en la cárcel “JUSTICIA” por favor.