Madre tira a su bebe recién nacido a la basura pues aun no quería ser madre… Por favor ayúdanos a localizar a esta mujer por favor COMPARTE.


Una mujer de 27 años de edad tiro a su bebe recién nacido a la basura pues no quería ser madre por favor ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que pagar por ese crimen COMPARTE. 



Con el nombre de “Luisa Ramos Morano” de 26 años tiro a su bebe de apenas unas semanas de nacido al bote de basura pues no quería ser madre. Vecinos se dieron cuenta del cuerpo del pequeño en el contenedor de basura y llamaron a la policía para dar aviso del suceso, de inmediato llegaron pero al levantar el cuerpo desgraciadamente ya no se encontraba con vida.



Al buscar a la madre en la casa donde rentaba con su pareja ya no estaba pues se había dado a la fuga pues al entrar a la casa no estaban sus cosas. Una la de las vecinas comento que cuando platicaba con la mujer cuando aún estaba embarazada le comento que no quería tener al bebe que no estaba lista para ser madre. 

Ahora está siendo buscada para que pague por el crimen que cometió ese pobre angelito no tenía la culpa de nada, mujeres como esas no merecen ser madres… Por favor COMPARTE esta mujer tiene que pagar y pudrirse en la cárcel.