Viola a su hijo de 2 años y se da a la fuga… Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar.


Un hombre de 42 años de edad con el nombre de “Carlos Linares Fernández” violo a su pequeño de tan solo 2 años, este hombre tiene que pagar por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar. 



Tras llegar ebrio a su casa el hombre golpeo a su hijo con un cinturón en sus glúteos para que se quitara la ropa al darle fuertes golpes abuso de él, de una manera aterradora violándolo, al vivir solos ya que su madre nunca se quiso hacer responsable del pequeño pues cuando nació escapo y le dejo la responsabilidad a su padre, no hubo nadie que le pudiera ayudar al pequeño. 



Al día siguiente el hombre salió de su casa con sus cosas dejando al pequeño herido y solo, tras escuchar gritos de ayuda y llorando de una manera desesperada del pequeño, una vecina lo fue ayudar, al ver al pequeño golpeado y desnudo llamo a la policía de inmediato para que ayudaran al pequeño donde contó el suceso que había ocurrido. 

De inmediato fue atendido en el hospital y su padre ahora se le busca para que pague por el delito que cometió, este hombre no merece ser llamado padre esto es un acto horroroso que clase de persona le hace eso a su hijo. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre merece recibir el doble del castigo que recibió el pequeño y pudrirse en la cárcel…Por favor COMPARTE.