Cómo Agrandar los Glúteos


1.- Usa un cinturon ajustado

Lo primero que tú puedes hacer para que tu trasero se vea más grande, es hacer que tu cintura se vea más pequeña. Tus glúteos se verán más grandes, en contraste con las dimensiones más pequeñas de tu cintura. Para lograr esto, tú puedes poner un buen cinturón alrededor de tu panza.


Aunque esto te puede resultar difícil, sin duda debes ajustarlo lo suficiente como para aumentar el tamaño de tu trasero. Además de usar el cinturón adecuado es conveniente usar un tipo de adelgazamiento para tu cintura para lograr el resultado que necesitas. Asegúrate de colocar el cinturón en la parte más pequeña de tu cintura para obtener el impacto ideal.


2.- Ponte blusas a rayas

Otra técnica consiste en usar ropa con rayas verticales, esto tiende a adelgazar a la mayoría de las personas debido al impacto visual de las rayas. También puedes usar ropa de color negro u cualquier otro color oscuro que también tiene un impacto igualmente adelgazante si no tienes una blusa con rayas verticales.

3.-Usa pantalones rectos

Lo siguiente que puedes hacer fácilmente para hacer tu trasero más grande rápidamente, es tomarte un tiempo en la sección de pantalones rectos de tu almacén preferido. Consigue un gran conjunto de pantalones de mezclilla con bolsillos traseros pequeños que sin ninguna duda le darán a tu trasero un poco de volumen.

Los bolsillos altos en la parte trasera tienen una tendencia a hacer que los glúteos parezcan más grandes. Si consigues un conjunto de pantalones, junto con un poco de elementos decorativos para tu trasero también puedes aumentar el enfoque que le estas dando a esa parte de tu cuerpo.

4.- Consigue unas bragas para aumentar el tamaño de los glúteos

También existen algunos otros productos que podrían contribuir a mejorar tu closet y contribuir a mejorar rápidamente tu trasero. Es posible que te sorprendas al entender que la última moda en estos días, se auxilia de las bragas. Las bragas que favorecen y mejoran tu trasero están disponibles en muchos de los almacenes de ropa en todas partes, así como también en internet.

Debo comentarte que si usas este tipo de bragas con ropa muy ajustada se pueden revelar a través de esta, por lo que te recomiendo que las uses con ropa holgada. Los tacones altos también te ayudan a que tu trasero se vea más grande debido a la curva de tu columna vertebral que se forma al usarlos.

5.- Has ejercicio

Por otro lado hay varios ejercicios físicos específicos que puedes hacer que sin ninguna duda harán que la apariencia de tu trasero sea redonda y grande, aunque para llegar a esto te tomara un poco más de tiempo, por lo que necesitas hacer estos ejercicios de forma regular y constante si realmente quieres agrandar tus glúteos.

No olvides COMPARTIR y dar LIKE.