Viola a mata a su hijo de 3 años para después a ventar el cuerpo a una barranca y nadie se diera cuenta… Este INFELIZ tiene que pudrirse en la cárcel COMPARTE.


Con el nombre de “Ramiro Ortega Ramos” de 31 años de edad cometió uno de los peores crímenes que fue el de violar y asesinar a su hijo de tan solo 3 años de edad, este infeliz tiene que pagar con el mismo castigo y pudrirse en la cárcel por favor COMPARTE. 



El hombre al saber que su mujer lo había engañado y se había marchado con otro se emborracho, al llegar ebrio a su casa se desquito con su hijo de una manera cruel violando y golpeándolo para después matarlo. 



Después de cometer el salvaje crimen metió el cuerpo de su hijo en muchas bolsas de basuras resistentes  para llevarlo a tirar a una barranca y nadie se diera cuenta del crimen que había cometido; Al llegar a la barranca el hombre saco el cuerpo de la cajuela del auto y lo arrojo, pero nunca se percató si alguien lo había visto, al marcharse del lugar un hombre miro el suceso de lo que había ocurrido el cual anoto las placas del carro en su celular y al bajar a ver lo que el hombre había arrojado se espantó al observar que era el cuerpo de un pequeño sin vida. 


De inmediato llamo a la policía para dar informe del suceso, al llegar la policía observaron el cuerpo sin pantalones ni una prenda abajo y con sangre en su parte trasera, el hombre declaro lo que observo y dio el número de placas del auto lo cual fue de mucha ayuda para dar con la información del hombre, de inmediato fueron a detenerlo.

Al examinar el cuerpo comprobaron el pequeño de apenas 3 años fue violado. Este es un terrible acto que tiene que ser pagado con el peor de los castigos, este hombre no merecía ser padre. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar con el triple castigo y tiene que pudrirse en la cárcel que no salga ni bajo una fianza… COMPARTE POR FAVOR.