Por un ESTÚPIDO descuido de su madre este pequeñito de 9 meses perdió la vida de una manera ESPANTOSA… Por favor COMPARTE esto pude salvar la vida de tu pequeño.


Con tan solo 9 meses de nacido este pequeñito perdió la vida de una manera espantosa por un descuido de su madre, por favor ayúdanos a COMPARTIR esto puede evitarse. 



Con el nombre de (Nadia Hernández Pérez) de 27 años de edad perdió a su hijo pequeño de 9 meses tras cometer el terrible error de dejar el cargador del celular enchufado y dárselo a su hijo para que jugara con él y no le diera lata mientras hacia su aseo, la madre al escuchar música en alto no se dio cuenta que su hijo recibió una terrible descarga eléctrica en la boca, a causa de morder el cable del celular. 



Cuando empezó a percibir un horrible olor que salía de su cuarto corrió a ver lo que ocurría y al meterse observo a su pequeño prendido de la boca y muerto, de inmediato empezó a gritar que la ayudaran y llamo a la ambulancia los cuales acudieron de inmediato, desgraciadamente él bebe no pudo sobrevivir a la fuerte descarga que recibió, la madre fue detenida por homicidio y pagara por la muerte del bebe ya que el padre al enterarse no quiso que la dejaran salir y que pagara lo que le había ocurrido a su pequeño hijo.  

Esto es algo que se puede evitar OJO MAMAS no descuides a tus hijos pequeños ni un solo momento o dar cosas para entretenerse por muy seguras que se vean COMPARTE por favor esto es algo que les puede ayudar.