Golpeo y amarro a su hijo de 3 años para aventarlo a un pozo y poder huir con su amante… Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta mujer tiene que pagar.


Golpeo de una manera brutal a su hijo de 3 años para después amarrarlo y aventarlo a un pozo para poder huir con amante y nadie se diera cuenta, esta mujer no merece ser madre tiene que pagar con el peor de los castigos y pudrirse en la cárcel por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia. 



Con el nombre de “Elena Pinzón Gutiérrez” de 30 años de edad torturo a su hijo pequeño de apenas 3 años de edad de una manera aterradora para poder escapar con su amante, ya que el hombre con el que escapo no le gustaba tener niños le pidió a la mujer que se deshiciera de su hijo para que fueran felices solo ellos dos, la mujer solo quería ser feliz con él así que decidió matar a su hijo de tan solo 3 años de edad aventándolo a un pozo para que muriera de hambre, después de propinarle tremenda golpiza lo amarro de las manos y los pies para que no pudiera escapar, para que nadie lo escuchara llorar o gritar tomo un trapo y le tapó la boca. 



Después del terrible crimen que cometió la madre del pequeño, no se tentó el corazón y sin remordimiento escapo dejando al niño de 3 años golpeado sin ropa y tapado de la boca en el pozo que tenía 15 metros de profundidad. 


Afortunadamente el pequeño fue encontrado al día siguiente por una persona que se asomó sin querer, de inmediato llamo a la policía para que ayudaran al pequeño, después de ser atendido y hospitalizado el niño de 3 años contó un poco de la versión, ahora se e busca a la madre del pequeño para que pague por el crimen tan atroz que cometió.  

Esta maldita no merece ser mujer ni mucho menos ser madre de este pobre angelito, por favor ayúdanos a localizar a esta mujer tiene que recibir un castigo peor del que recibió el pequeño y pudrirse en la cárcel por favor COMPARTE.