Padre golpea y prostituye a su hija de 2 años con todos sus amigos…Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar.


Con el nombre de “Jacinto Pérez Obregón” de 30 años golpea de una manera cruel a su hija de tan solo 2 años para después prostituirla con sus amigos a cambio de que le sigan invitando de tomar, la pequeña de 2 años vive solo con su padre pues su madre los abandono pues ya no soportaba más el abuso y las golpizas que le daba el hombre a diario que tomo la decisión de escapar y librarse de todo. 



Una vecina que cuidaba a la niña de 2 años mientras su padre salía se percató de los golpes que tenía la pequeña y le pregunto qué le había pasado pero ella orinándose de miedo y llorando le contesto que nada que se había caído, pues al parecer el padre la tenía amenazada, la vecina con el nombre de “Gloria Pacheco Tapia” de 36 años de edad decidió dar aviso a las autoridades del suceso pero como siempre nunca hicieron caso del suceso. 




Tras pasar 2 días después de la denuncia en el trascurso de las 22:00 hrs. Escucho como la niña gritaba fuertemente llorando pidiendo ayuda pero 1 minuto después se calló, la vecina llamo de inmediato a la policía la cual acudió al lugar de los hechos 20 minutos después y al ver la patrulla llegar varios hombres salieron huyendo del lugar los cuales fueron detenidos de inmediato. 


Al revisar el lugar la niña estaba llorando desesperadamente sin ropa acostada en la cama mientras que un hombre abusaba de ella, de inmediato la ayudaron y detuvieron al hombre, con los nombres de (Juan Carlos Hernández de 31 años, Oscar Quintero Ramírez de 28 años, Ramiro Martínez Martínez de 35 años y Rafael Brito Flores de 28 años) fueron detenidos y acusados de la violación de la pequeña, mientras que el padre no se encontraba entre ellos pues había salido a comprar y no regreso ahora se encuentra prófugo y es buscado. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre no merece ser padre y tiene que recibir el doble castigo que recibió su hija de 2 años y aparte tiene que pudrirse en la cárcel… COMPARTE por favor ayúdanos a localizarlo.