10 Ladies que hicieron de sus historias lo más viral en Internet durante el 2016...¿FALTO ALGUNA? COMPARTE y deja tu COMENTARIO.


Las tendencias #lord y #lady tuvieron su origen hace poco menos de un par de años, cuando estos títulos nobiliarios fueron empleados como una forma de denuncia social ante la arrogancia de ciudadanos prepotentes, y la gente comenzó grabar los casos y subirlos a las distintas redes sociales.


Así fue como, con un vídeo y un par de argumentos de supuesta superioridad, cualquiera terminaba en YouTube, interpretando a la #Lady en turno. Y aunque con muchas de estas mujeres llegamos a perder la paciencia, también se dio el caso de quienes fueron la contraparte, y se convirtieron en grandes ejemplos de civilidad a seguir. Para bien o para mal, tenemos mucho que aprender de las 10 ladies más virales en Internet durante el 2016.


1.- Lady No aguanto mas.



Una desinhibida pareja decidió mantener relaciones 5.3.x.u.4.1.3.5  al aire libre y eligieron el mejor lugar para dar rienda suelta a su fantasía, que al parecer ocurrió después de que se ejercitaron. Sin embargo, su rudo encuentro p.4.5.1.0.n.4.1 se filtró en la web y ahora a ella la apodan #LadyYaNoAguanto.


2.- Lady Coralina.



Una de las más sonadas fue Lady Coralina, la chica que fue traicionada por sus “amigas” durante su despedida de soltera en la playa, cuando fue grabada besándose con un chico que no era su prometido. A pesar de que la noticia rápidamente se volvió viral, su boda sigue en pie y se espera que se lleve a cabo en abril del 2017.

3.- Lady Quemones.


Después de haberse mudado de ciudad por razones académicas, una estudiante mexicana cometió la travesura de pretender que “vendía” su cuerpo a cambio de dinero para continuar sus estudios. Después, la chica exhibió una larga lista de hombres interesados en “ayudarla” y fue así como se ganó el título de Lady Quemones. 

4.- Lady Matemáticas.


La mexicana Olga Medrano, de 17 años, se llevó el aplauso de cientos de usuarios en las redes cuando ganó la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas. En aquel momento, su imagen se volvió viral gracias a la comparación la joven estudiante con una de las ladies más atractivas y controversiales de todas: Lady 100 pesos.

5.- Lady 100 Pesos.



Todo comenzó cuando, el amanecer siguiente a una larga borrachera, una chica terminó detenida por agentes de seguridad vial, después de chocar contra 4 automóviles e intentar darse a la fuga. El momento casi se convirtió en una tragicomedia cuando la chica intentaba negociar con los policías, ofreciendo 100 pesos para salvar su honor y librar el percance. La reacción inmediata en las redes la llevó a la fama durante un par de semanas.

6.- Lady Sapito.



Durante uno de sus conciertos, la actriz y cantante mexicana Belinda protagonizó una rabieta, cuando su público pedía a gritos que interpretara su éxito de la infancia Sapito, un clásico que la cantante grabó a inicios de su carrera grabó mientras participaba en la telenovela infantil Cómplices al Rescate. Su actitud soberbia ante la petición de sus fans la hizo merecedora del titulo Lady Sapito.

7.- Lady Micro.


Maca Díaz Llopis es una joven chilena que un día, mientras viajaba en microbús, se encontró a una pareja de extranjeros que cargaba a una niña de 4 años, quien lloraba y llamaba a su mamá. La situación le inquietó, hasta el momento en el que descubrió que la pequeña estaba siendo secuestrada. Con ayuda del chofer, la joven logró rescatarla y se convirtió en la Lady Micro.

8.- Lady Coma.


Todo comenzó cuando circulaban las capturas de pantalla con una conversación en la que una mujer cobraba una deuda, mientras otra se escondía para no pagarlo. Las respuestas de la deudora eran cada vez más absurdas, hasta el punto de fingir que cayó en coma con tal de no pagar el dinero que debía de la “tanda”. Internet explotó en memes y chistes después de conocer a  Lady Coma.

9.- Lady Wuuuu.



En el mundo de internet, han surgido muchos personajes que se han quedado en la memoria del colectivo social, como #LadyCoralina, pero ella ya es cosa del pasado, ahora es el momento de cederle la corona a #LadyWuuu. Se trata de un señor cuya identidad aún sigue en el anonimato, lo único que está claro es su amor por el grupo musical Menudo ¡y wuuu!

¿Y tú qué opinas falto alguna? No olvides dejarnos tu comentario y COMPARTIR y sobre todo darnos tu LIKE.