El Talento de este pequeño es extraordinario mostremos su arte al mundo... Este pequeño tiene que ser compensado tanto por lo que hace en las calles y el acto que hace por su familia… COMPARTE.

A pesar de ser tan humilde el niño nos pone un gran ejemplo de que no importa la edad que tenga cada uno lo que real mente importa son las ganas de salir adelante y aún más porque es un pequeño que solo dibuja para poder ganar dinero para comer y ayudar a sus padres, debemos tener conciencia y ayudar lo más que podamos a esta clase de personas que son real mente valiosas por su forma de pensar que aun siendo tan pequeño sabe que debe ayudar a sus padres, es un gran ejemplo para muchos de nosotros. 





De tan solo 5 años de edad este pequeñito hace magia en las calles, pues se pone a dibujar con gises para que le puedan dar unas monedas y ayudar a su familia que necesita de dinero. 





Después de unos cuantos pesos que logra juntar en la calle, compra un poco de comida y se la lleva a su mama y hermanito. 

Este gran artista tiene que ser recompensado tanto por lo que hace en las calles y el acto que hace por su familia, por favor ayúdanos  a COMPARTIR esta nota, este pequeño tiene que merecer un premio…COMPARTE.