¡Dile NO a estos 10 alimentos y verás cómo APLANAS tu abdomen!



¡¡¡DILES NO!!! Sin pero alguno, y verás cómo es que tu cintura comienza a marcarse más. ¡¡Queremos verte bien!! Es por eso que investigamos cuáles son los alimentos que pueden estar causando sobrepeso en ti, sin que te des cuenta.


Los siguiente alimentos son los que impiden que logres bajar de peso. ¡¡TOMA NOTA!!

Si evitas ingerir esto alimentos con frecuencia, o mejor aún, los logras sacar de tu dieta, seguro que lucirás tan espectacular como lo desees.

1.- CARBOHIDRATOS REFINADOS.


Son todos aquellos preparados con harina blanca refinada, como pizzas, panecillos, pastas, etc. La razón por la que te suben de peso, es porque contienen calorías vacías.

2.- CERVEZA.


Aunque no lo quieras aceptar, la cerveza es mala para tu peso. Pues es una de las bebidas alcohólicas que más revierte el metabolismo, gracias a dos de sus ingredientes principales: la cebada y la azúcar. Lo que hace que se hinche tu abdomen.

3.- GASEOSAS.


Esto ya es muy bizarro, pero es que la realidad, es que las bebidas con gas o carbonatadas son generadoras de dióxido de carbono, químico que produce gases que se expanden, y por ende tu abdomen también. Además contienen mucho azúcar.

4.- FRIJOLES.


Está claro que contienen proteínas, pero la realidad, es que también ayudan a que tu abdomen se expanda, esto debido a los terribles gases que ocasionan. Lo mejor es que sustituyas su beneficio por otro alimento.

5.- LEGUMBRES.


Las legumbres tienen fibra, pero también poseen polisacáridos difíciles de digerir. Estos son los mismos que causan la fermentación bacteriana que se genera en un abdomen inflamado.

6.- VERDURAS CRUCÍFERAS.


Contienen compuestos muy similares a los frijoles, lo que también causa una gran cantidad de molestos gases. Si no quieres que tu abdomen se hinche, es mejor que lo evites.

7.- ALIMENTOS RICOS EN GRASAS.


Estos producirán una digestión mucho más lenta, por eso es recomendable que evites ingerir carnes, frituras o cosas con grasas; especialmente por la noche, ya que te causará un malestar enorme, además de que la grasa se alojará en tu abdomen.

8.- GOMA DE MASCAR.


Aunque no lo creas, es la principal causa de ingesta de aire inútil, lo que hace que tu abdomen se hinche y además puede llegar a causarte flatulencias también.

9.- LÁCTEOS.


No sólo los que son intolerantes a estos productos, pueden presentar hinchazón; incluso las personas que no están acostumbradas a su ingesta, pueden presentar cólicos luego de haber ingerido alguno.

10.- SAL.


Recuerda que la sal retiene líquidos, lo que hará que tu abdomen se hinche, aparentemente sin razón alguna. Es recomendable que evites ingerir alimentos altos en sodio.

¡¡Ahora ya sabes cuáles son los alimentos que debes evitar!! Después de esto, seguramente comenzarás a ver resultados del gimnasio.

¡¡COMPARTE Y DA LIKE, PARA MÁS NOTAS COMO ESTA!!