Madre mata a su bebe de 8 meses para vender sus órganos eh irse lejos con su amante… Esta mujer tiene que pagar por favor ayúdanos a localizarla COMPARTE.


Una mujer de 29 años de edad mato a su pequeño bebe de 8 meses para quitarle los órganos venderlos y poder irse con su amante y empezar una nueva vida, por favor no te pedimos gran cosa solo que COMPARTAS para que esta mujer pague por el gran delito que cometió “JUSTICIA” 


Con el nombre de “Jazmín Herrera Sánchez” de 29 años cometió un crimen espantoso al quitarle la vida a su bebe de apenas 8 meses para después vender sus órganos, pues su idea era tener bastante dinero para poder escapar con su amante y poder ser feliz con una nueva vida. 



La idea la dio el amante de la mujer con el nombre de “Francisco García Rivera” de 32 años de edad, pues fue sorprendido llevando parte de los órganos al hospital “Santa Mónica” para venderlos al doctor “Javier Martínez Martínez” de 42 años de edad. Al ser detenido afirmo que el solo los traslado pero la encargada de matar al pequeño fue su madre pues quería escapar a otro país y empezar una nueva vida. 



Policías asistieron a la casa de la mujer donde ocurrió todo el hecho pero desgraciadamente la mujer ya no se encontraba al parecer había escapado pero encontraron el cuerpo del bebe de 8 meses abierto y sin la mayoría de sus órganos. 

Este es un acto espantoso donde afortunadamente pudieron detener al hombre que se le culpo como traficante de órganos y al doctor por la compra, pero la mujer está libre y no se sabe dónde pueda estar agentes militares están en su busca para que pague con un castigo severo. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia, no te cuesta nada necesitamos de tu ayuda para localizar a esta mujer tiene que pagar lo que le hizo a ese pobre angelito, tiene que pudrirse en la cárcel COMPARTE.