Acusan de pedofilia a una madre por amamantar a su hijo de 8 años y subir el vídeo a las redes sociales… COMPARTE.


Miles de personas calificaron a la mujer como "abusadora" El vídeo de una madre con el nombre de “Laura Reséndiz Nicole” de Los Ángeles amamantando a su hijo se ha vuelto famosa en las redes sociales, recibiendo comentarios favorables y negativos sobre el hecho.

Laura ha recibido comentarios positivos pero también negativos sobre el vídeo.



“comentarios como ‘eres una madre degenerada’, Pero también han llegado mensajes como ‘¡Qué asco! ¡No tienes clase! ¡Eres una terrible madre”


Observa tu mismo el vídeo:


Los jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien; ya no hay ley, ya no hay derecho y sólo s.3.x.0 es lo que ven.
Un usuario de Facebook denunció el vídeo en el que se muestra a la mujer adulta 'amamantando' con un niño de entre 8 y 9 años. 

¿Qué está pasando en este mundo? ¿Cómo puedes volver al principio y empezar de cero? No soy un moralista, pero cuando te das cuenta que algunas personas encuentran esto cómico, ves qué tan enfermo está este mundo…”, escribió.

De inmediato, miles de personas en redes sociales comenzaron a cuestionar la educación que podría proporcionarle la chica al niño. Algunas personas incluso la acusaron de "abusadora".


¿Tú qué opinas al respecto? La madre ahora está en juicio para saber si merece estar en la cárcel por el acto que cometió COMPARTE.