Su padre lo golpea hasta más no poder… Pero como es policía no puede recibir un castigo… DEBE PAGAR POR EL DAÑO A ESTE PEQUEÑO ANGELITO AYÚDANOS A DIFUNDIR A ESTE MALDITO COMPARTE POR FAVOR.


La terrible golpiza que le da este padre a este pobre pequeñito de 2 año es espantosa, este hombre golpea a su hijo de una manera espantosa hasta dejarlo sangrad0 o moreteado en el hospital, este un acto de salvajismo que se debe pagar con cárcel.


El hombre de 36 años de edad con el nombre de “Pedro Rivera Martínez” no está pagando pues como trabaja con la policía estatal del EDMX. Supuestamente tiene “palancas y un gran reconocimiento por ser tan valiente” pero mientras el pequeño debe seguir sufriendo el maltrato que le da su padre. La madre del pequeño los abandono pues ella ya no aguantaba las golpizas que le propinaba el hombre.



El pequeño al ver a su papa llegar a casa corría rápidamente a esconderse algún lugar para que no lo golpeara, pues siempre llega de mal humor de tanto trabajo y se desquita con el pequeño. El pequeño ahora se encuentra en el hospital después de una gran golpiza que le dio su padre.



Este hombre debe pagar por el daño psicológico y maltrato que está pasando su hijo no importa si es de la policía o tiene reconocimiento debe recibir su castigo, ayúdanos a difundir a este maldito, que todo mundo se entere la clase de persona que tiene en la policía estatal del EDMX.  

Ayúdanos a que este maldito pague por todo, COMPARTE POR FAVOR que esta noticia llega a muchas personas. ESTA ES LA CLASE DE POLICÍA QUE TIENEN EN SU CIUDAD.