Padre viola y prostituye a su hija de 4 años con sus amigos… Por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pagar “JUSTICIA”.


Un hombre de 30 años de edad con el nombre de “Javier Flores Peña” violaba a su hija de tan solo 4 años de edad y aparte la prostituía con sus amigos, este hombre merece recibir el peor de los castigos por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este maldito tiene que pagar y pudrirse en la cárcel. 



El hombre vivía solo con la pequeña porque su madre los había abandonado ella se dio cuenta que él le era infiel y decidió dejarlo, el hombre al llegar todos los días ebrio a su casa abusaba de su hija de tan solo 4 años y cuando llevaba a sus amigos la prostituía por dinero a cambio. 



El suceso fue reportado por una vecina que se dio cuenta de que muchos hombres entraban a la casa borrachos y hacían mucho ruido ella decido echarles a la policía la cual acudió de inmediato al lugar de los hechos y cuando entraron sorprendieron a un hombre abusando de la pequeña en el patio de la casa de inmediato fue detenido. 


Con los nombres de “Carlos Barrera Castro de 29 años, Juan Benítez de 31 años y Antonio Hernández de 27 años” fueron detenidos por violación de la pequeña, desgraciadamente el padre al ver la policía llegar se brincó la barda y pudo escapar. La pequeña de 4 años dio toda la declaración y contó todo el suceso culpando a su padre y pidiendo que regrese su mama que ya no quiere sufrir lo mismo con su papa. 

Este hombre ahora está siendo buscado por la policía, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos y tiene que pudrirse en la cárcel que no tenga ningún lugar donde esconderse COMPARTE.