Madre golpeo a su hijo de 4 años en la cabeza con un palo de escoba hasta quitarle la vida y la policía la dejo salir dos semanas después… Por favor COMPARTE esta MALDITA tiene que PAGAR.


Una mujer de 29 años de edad con el nombre de “Jazmín Jared Jacinto” asesino a su pequeño hijo de 4 años al darle varios golpes en la cabeza y en la cara con un palo de escoba. 



Los vecinos al escuchar los gritos que daba el pequeño corrieron ayudarlo pero la puerta estaba cerrada y no podían entrar de inmediato llamaron a la policía, los cuales llegaron 30 minutos después lamentablemente cuando ellos llegaron el pequeño estaba muerto. 



Entraron a la fuerza y de inmediato arrestaron a la madre y se la llevaron detenida, en su argumento comento que el pequeño ya la tenía harta que nunca hacia las cosas bien y solo se la pasaba llorando por tener hambre, comento que ya no lo aguantaba más y por eso lo hizo. Pero dos semanas después la mujer salió libre al pagar una fuerte cantidad de dinero ahora anda libre en la calle como si nada hubiese pasado. 

Policías de Jalisco tiene que ser sancionados y quitarles sus cargos por el delito que cometieron, mientras que la madre tiene que pagar con el mismo castigo. 

Esta es una INJUSTICIA que tiene que ser pagada, por favor COMPARTE esa mujer merece pagar por ese crimen tiene que pudrirse en la cárcel JUSTICIACOMPARTE.