Padre viola a su bebe de 11 meses y se da a la fuga… por favor ayúdanos a COMPARTIR tenemos que encontrar a este MALDITO VIOLADOR.


Un hombre de 35 años de edad con el nombre de “Josué Cárdenas Rivera” violo a su hija pequeña de apenas 11 meses de nacida y después del terrible acto se dio a la fuga, de la manera más amable te pedimos de tu ayuda para localizar a este infeliz. 


Su madre de la pequeña recién nacida salía a trabajar para pagar los gastos de la casa mientras que el padre se quedaba a cuidar a la pequeña en casa, trabajando de las 8 am a las 7 pm. 



La madre de la pequeña argumento que el día del suceso le llamo una de sus vecinas avisándole que su pequeña hija lloraba fuertemente  y por más que tocaban la puerta nadie abría, de inmediato pidió permiso para salir eh ir a su casa al llegar y abrir la puerta se sorprendió que la pequeña estaba en el suelo sangrando de su parte de inmediato la levanto y llamo a la ambulancia. 



Al buscar al hombre se percataron que no estaba su ropa ni un dinero que tenían ahorrado la mujer y el, de inmediato dieron aviso a las autoridades para buscarlo y arrestarlo por el terrible crimen que cometió, pues la bebe de 11 meses había sido violada por su propio padre.  

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia, este maldito tiene que pagar con el peor de los castigos no merece estar libre… que no tenga ni un solo lugar donde esconderse COMPARTE por favor.