6 Looks de verano que te harán ver más delgada. El #2 es el más importante.


Según el tipo de ropa que utilice una persona, puede hacer que se vea delgada o más gruesa de lo que realmente es, pero eso ya no será un problema para ti, pues siguiendo algunos tips y utilizando algunas prendas distintas a las de siempre, podrás lucir con algunos kilitos menos y conquistar al hombre de tu vida. 


Estos son los 6 looks que debes utilizar este verano para verte más hermosa. Te aseguramos que todos van a preguntar ¿Cómo le hiciste?

1.- Look fresco. 



Las blusas largas son fundamentales para ocultar esos los kilitos que desgraciadamente a veces tenemos, este look también es perfecto para lucir más joven y con mucha energía, te recomendamos que elijas blusas con dos colores uno claro y uno oscuro, esto para favorecer la figura de tu cuerpo. 

2.- Look chic. 



Debes utilizar collares grandes para distraer la mirada de tus acompañantes y así evitarás una mala crítica, estamos seguros que te verás increíble y te sentirás más segura de ti misma. 

3.- Look moderno. 


Estas falditas están de moda y la verdad es que se ven hermosas. Trata de combinar colores claros y lisos, no olvides elegir la talla correcta para que no te sientas incomoda, añade a tu look unas zapatillas para marcar tus pantorrillas y verte genial.

4.- Look casual. 


Unos lindos jeans y una blusita de mezclilla son perfectos para lucir más delgada, sobre todo utilizando accesorios en muñecas, si quieres llamar la atención de todos utiliza lentes oscuros y riza tu cabello ¡Te verás Lindísima!

5.- Look Vintage.


Si quieres algo más cómodo, este look es perfecto para ti; con unos tenis coquetos, un short corto, una blusita negra y para terminar un lindo saco te sentirás fresca y hermosa ¡Te lo aseguro!  Además el saco sirve para ocultar todo lo que no queramos que se note. 

6.- Look boho. 


Si tienes una cita con el chico de tus sueños, este look te quedará increíble. Un vestidito con cinturón te hará ver más delgada, la función del cinturón es acentuar la cadera y reducir la cintura ¡Confía en ti misma!