FEDERALES encuentran casa baldia en TIJUANA con mas de 30 cuerpos de niños sin vida provenientes de "Guanajuato, Monterrey, Mèxico, Toluca y Nuevo león" que eran utilizados para el TRAFICO de ÓRGANOS...COMPARTE URGE.


Caen 3 TRAFICANTES entre ellos una mujer  se les encontró una casa con almenos 30 cuerpos de niños

En el transcurso de las 13:25 pm de la tarde de hoy en TIJUANA se realizo un gran operativo gracias a una llamada anonima que indico que había una casa con bastante movimiento.



De inmediato militares y federales acudieron al lugar de los echos, al darse cuenta que la policía había llegado a la casa apagaron las luces, la cual tenía por lo menos dos años sin habitar, federales entraron a la fuerza en lo que se soltó una balacera por mas de 15 minutos hasta que delincuentes se rindieron.


Al salir con las manos arribas y tirando las armas al suelo pudieron ser detenidos, fueron identificados como "Elena Vergara Suarez de 36 años de edad, Carlos Fuentes Villegas de 30 años y Fernando Gomes Ferrera de 38 años"


Federales al revisar la casa se sorprendieron al ver varios cuerpos de pequeños menores sin vida , algunos de ellos abiertos sin órganos y quemados en un horno de cremación, de inmediato llamaron a gente del semefor para recoger los cuerpos y puedan ser analizados para poder entregar a sus familiares. 


Los detenidos que se hacían llamar como "LAS RANAS" declararon que los cuerpos provenían de varios sitios como Guanajuato, Monterrey, Tijuana, Mèxico, Toluca y Nuevo león y se los robaban a familias con bajos recursos o de pueblos no conocidos.

También argumentaron que tenían el apoyo y la protección del jefe de la policía de Tijuana de cualquier reten.

Ahora ya no se puede confiar en nadie la policía se deja comprar por fuertes cantidades de dinero...Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia y no descuides a tus hijos ni un segundo...COMPARTE.