Tras la captura de “Javier Guzmán Torres” Encuentran en VERACRUZ bodega con más de 50 cuerpos de niños pequeños muertos… COMPARTE POR FAVOR.


Tras la captura de “Javier Guzmán Torres” al declarar para quien trabajaba trasportando los cuerpos de los pequeños sin órganos argumento de los lugares de donde a donde los trasportaba y los subía. 





Donde dio informe de una bodega de Veracruz que tenían a varios pequeños algunos con vida y algunos no al decir el nombre de los culpables y los sitios, militares acudieron al lugar donde fueron informados, inmediatamente llegaron y se dieron la sorpresa de encontrar varios cuerpos sin vida acostados boca abajo y tapados con aluminio desgraciadamente no se encontraban los culpables que había dicho Javier pero si fue de tenido un hombre que se encargaba de cuidar la bodega y avisar sobre cualquier cosa al parecer era un integrante de la policía de Veracruz que daba aviso de cualquier cosa al escuchar el radio del módulo. 


El policía con el nombre de “Rafael Vargas Tapia” de 38 años de edad fue detenido al intentar escapar y fue trasladado para que de su declaración. Los cuerpos de los pequeños fueron trasportados para ser analizados y poderlos entregar a sus familiares. 

¡Esto tiene que terminar ya! Por favor COMPARTE esta noticia, no descuides a tus hijos ni un segundo que afuera hay mucha gente que solo piensa en hacer daño teniendo MIERD4 en su cabeza COMPARTE.