Padre viola a su hija de 3 años y mata a su esposa… este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos ayúdanos a localizarlo por favor COMPARTE.


Un hombre de 36 años de edad con el nombre de “Edgar Castro Pérez” violo a su hija pequeña de 3 años y termino con la vida de su esposa al tratar de defender a la pequeña, por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre merece recibir el peor de los castigos “JUSTICIA”.



El hombre al llegar borracho abuso de su hija de tan solo 3 años golpeándola y violándola a la fuerza, la madre de la pequeña al tratar de defenderla se le fue encima al hombre tirándole de golpes en la cara pero el la tomo de los brazos y la aventó al suelo con fuerza al caer la mujer se golpeó en la cabeza quedando inconsciente él le empezó a patear, tomo una de las sillas de la mesa y se la aventó en la cabeza, después de observar que le mujer se desangraba salió de su casa y escapo. 




La pequeña de 3 años al observar que su madre estaba en el suelo sangrando de una manera horrible salió rápidamente a pedir ayuda con un vecino, de inmediato llegaron los policías y la ambulancia pero desgraciadamente ya era demasiado tarde pues la mujer había muerto desangrada por los tremendos golpes que se llevó en la cabeza. La niña de 3 años conto todo el suceso y ahora el hombre anda prófugo. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta nota, este hombre tiene que ser encontrado para que pague por el daño y delito que hizo… Que se pudra en la cárcel POR FAVOR COMPARTE.