Senador de guerrero viola a jovencitas que le lleguen a gustar y las amenazas con meter a sus padres a la cárcel si dicen algo… Este hombre tiene que ser destituido y pagar por este delito por favor COMPARTE JUSTICIA.


Un senador de guerrero con el nombre de "Roberto Duran Merdosa"  de 44 años de edad abusa de jovencitas menores y las amenazas si llegan a decir algo con meter a sus padres a la cárcel. 



La información la dio una joven de 17 años (Nombre anónimo) pues declaro que el senador la miro salir de la escuela y le pidió que se subiera a su carro que tenía que hablar con ella después de subirse al carro la llevo a una casa baldía y abuso de ella varias veces, después del suceso le dijo que si llegaba a decir algo metería a su padre a cárcel y terminaría con toda su familia pues era senador y tenía el poder de hacerlo. 



También comento que no era la única a la que subía a su carro también a varias jovencitas las violaba y les decía lo mismo. Algunas jovencitas les comentaron a sus papas los cuales enfurecidos lo demandaron pero desgraciadamente ellos terminaron en la cárcel pues el senador invento varias cosas y fueron arrestados por traficantes.  


Las demandas llegaban pero por ser senador y tener ayuda de la policía no le hacen absolutamente nada y sigue haciendo lo mismo.

Por favor COMPARTE esta es una INJUSTICIA que tiene que ser pagada con todas las de la ley, este hombre tiene que ser destituido y pudrirse en la cárcel COMPARTE.